IMPORTANTE Y TRASCENDENTE REUNIÓN DE LÍDERES DE CONFRATERNICE, CON EL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

En el segundo encuentro de 20 líderes de Confraternice con el presidente Andrés Manuel López Obrador, logramos importantes acuerdos, en el cual también participaron la Secretaria de Gobernación, la doctora Olga Sánchez Cordero, y otros secretarios de estado y sub secretarios, invitados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el objeto de que agilicen los diferentes acuerdos.

¿Que es Confraternice?

Ratio:  / 9
MaloBueno 

La Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (CONFRATERNICE), es  una  Asociación civil  integrada por personas físicas y morales,  entre las cuales contamos con ministros  de  culto, profesionistas e intelectuales, todos  cristianos evangélicos. De la misma manera, diversas asociaciones religiosas y civiles de perfil cristiano evangélico se han sumado a las filas de esta organización. Confraternice surge inicialmente como una respuesta a las  nuevas  obligaciones derivadas de las reformas constitucionales de 1992 y de la  promulgación de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, sirviendo a las  Iglesias  Cristianas  Evangélicas, y los  hace a  través de 10 comisiones nacionales entre ellas, la de  Asesoría Jurídica, la Fiscal y Contable, Evangelismo Masivo, Defensa  de los Derechos  Humanos, preponderantemente de indígenas cristianos evangélicos, entre  otras comisiones. El 9 de  diciembre de 1996, Confraternice  se registro como una  corporación en Estados Unidos de América, Bajo el respaldo de ministros de culto, Iglesias  y Ministerios de  aquella nación.

Sin embargo, el corazón de Confraternice está en la defensa y protección de los indígenas cristianos evangélicos, son ellos el fin último de esta organización, es el principal mandato que Jesucristo nos ha encargado y nos esforzamos diligentemente en cumplirlo.

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995