¡A tres minutos del rapto de la iglesia de Jesucristo!‏

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El investigador, académico y periodista Alfredo Jalife-Rahme, de origen árabe, el pasado domingo 25 de enero del presente, en su artículo “Bajo la lupa”, publicado en el periódico La Jornada, señala hechos manifestados por líderes políticos de prestigio mundial que nos revelan que estamos viviendo tiempos apocalípticos.

Resalto cuatro comentarios de esta publicación:

1. La cada vez más alta probabilidad de una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia -como sentenció Gorbachov, último presidente de la extinta URSS-

2. El desgarrador estudio de Oxfam -conglomerado de 17 organizaciones en 94 países que combate la pobreza y la injusticia- de que “el 1 por ciento más rico del planeta poseerá más que todo el resto en 2016

3. El Boletín de los Científicos Atómicos (BAS, por sus siglas en inglés), sacudió al mundo con su publicación de la situación del “reloj del juicio final (doomsday clock)” que fue adelantado dos minutos para colocarse a “tres minutos de medianoche”.

La decisión de mover las manecillas del “reloj del juicio final” ocurre cada año en consulta con su consejo de patrocinadores que incluye a 17 laureados con el Premio Nobel.

El BAS fue fundado en 1945 por los científicos de la Universidad de Chicago que habían contribuido al desarrollo de las primeras bombas atómicas del Proyecto Manhattan y dos años más tarde crearon la ominosa metáfora del “reloj del juicio final”.

 

4. Llama la atención su extraño exhorto a una “gobernación mundial” -términos que perturbarán a la mayoría de los países que todavía creen en una soberanía nacional-

Cualquiera de estos cuatro puntos nos habla del Rapto de la Iglesia o la Segunda Venida del Señor Jesucristo. Las profecías se están cumpliendo en todo el mundo. El Señor Jesucristo dice:

1. “Mirad que nadie os engañe” (Mateo 24:4), “Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin” (Mateo 24:6).

2. “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día” (Lucas 21:34), “Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre” (Lucas 21:36).

3. “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca” (Lucas 21:25-28).

4. “Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos” (2 Tesalonicenses 2:7-10).

Según los científicos de BAS (Boletín de los Científicos Atómicos), estamos a tres minutos del reloj del “juicio final”. ¿Estas tú preparado?

Te animó a que dobles tus rodillas y pidamos perdón al Señor Jesucristo de todos nuestros pecados, y desde este momento en adelante hagamos solo su voluntad, sirviéndole intensamente con integridad, proclamando su reino a toda criatura, solo Jesucristo salva, sana, liberta y bautiza con Espíritu Santo y fuego.

“Amén; sí, ven, Señor Jesús” (Apocalipsis 22:20)


http://www.jornada.unam.mx/2015/01/25/opinion/016o1pol 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995