TAMBIEN DIOS CONDENA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

Ratio:  / 0
MaloBueno 

¿Por qué la Suprema Corte de Justicia de la Nación mexicana no actuó igual que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos de Norte América?

A principios del año 2010, Confraternice presentó ante la Procuraduría General de la República, de manera formal y con argumentos estrictamente jurídicos, un escrito para que como instancia competente promoviera ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación la acción de inconstitucionalidad debido a reformas en cuanto al matrimonio homosexual y especialmente la adopción a favor de éstas parejas, legislación que finalmente aprobó la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, constituida mayormente por perredistas.

[Descargar Oficios 1, 2, 3, 4, 5, 6]

Confraternice fue la única institución cristiana evangélica que en ese año actuó oponiéndose a la reforma mencionada, que independientemente de que son contrarias a la voluntad de Dios, también transgreden los Tratados Internacionales que México ha suscrito, así como a nuestra Carta Magna y las leyes que emanan de ella, especialmente en cuanto a que al menor adoptado debe ponderarse su mejor desarrollo. Lamento que ninguna otra institución cristiana evangélica o de los muchísimos abogados cristianos evangélicos en particular, no hayan levantado la voz en el momento que era preciso, se les ha olvidado la máxima del señor Jesucristo, ser luz y sal de la tierra?

Como cristianos evangélicos tenemos prohibido por Dios en las Sagradas Escrituras, el “presunto matrimonio” entre personas del mismo sexo y la adopción de niños entre parejas homosexuales. Dios fijó su posición ante el mundo cuando hizo el juicio en Sodoma y Gomorra: “Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo” Génesis 18:20. “Entonces el señor Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte del señor Jehová desde los cielos; y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra” Génesis 19:24 y 25.

El lema de Confraternice es, ha sido y seguirá siendo: “Abre tu boca, juzga con justicia,
y defiende la causa del pobre y del menesteroso”. Proverbios 31:9

tambien Dios-condena

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995