Sugieren a Iglesia crear cadena de TV

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Ciudad de México  (17 abril 2013).-   Elio Masferrer Kan, antropólogo social y especialista en religión, exhortó a pastores cristianos evangélicos a tener su propia cadena de televisión.
La declaración fue hecha durante su participación en el simposio Reforma Religiosa, Derechos Humanos y Tratados Internacionales organizado por la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas.


"Yo creo que ustedes (pastores evangélicos) tendrían que presentarse apenas salga la reforma en telecomunicaciones y decir que los cristianos evangélicos quieren tener una cadena de televisión porque la iglesia católica tiene dos cadenas: TV Azteca y Televisa", afirmó.


Argumentó que ambas cadenas transmiten espacios de propaganda religiosa.
"Ahí pasan las telenovelas estas 'A cada quien su santo', 'La Rosa de Guadalupe', además le van a cantar las mañanitas a la Virgen y por ejemplo para esas telenovelas no piden permiso a (la Secretaría de) Gobernación como actos de culto extraordinario", criticó.

Agregó que las televisoras muestran sólo una imagen positiva de los religiosos católicos.
"Además todos los curas son buena onda, no hay ningún pederasta por ejemplo, hasta Maciel podría parecer bien presentado" dijo sarcástico. 

Finalmente exhortó nuevamente a los pastores evangélicos que aplaudían sus declaraciones a defender sus derechos en este sentido. 
"Pidan su cadena, ejerzan sus derechos", invitó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995