Confraternice en "El Universal"

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Les comparto la nota publicada en “El Universal” el día de hoy, que revela por qué el Presidente Andrés Manuel López Obrador, apoyó la decisión de su gabinete de seguridad, de dejar en libertad a Ovidio Guzmán López.

Les citó un pasaje de la Sagrada Escritura que está en Lucas 9:54-55. “Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois”
Versículos que revelan que el Señor Jesucristo, está a favor de la vida, y nunca va a estar a favor de una masacre. Si hubiera tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, una decisión contraria a la que tomo, el baño de sangre de ambos lados hubiera sido inevitable.

 

Todos sabemos que la violencia genera más violencia, pero Jesucristo el Señor de todos, nos enseña que él es un Dios de amor, de compasión y misericordia, para toda la humanidad, por tal razón, sostengo que la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, fue la decisión de un hombre cristiano que sabe que el segundo gran mandamiento de Dios es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Abrir publicación

 

 

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995