La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Los hechos de violencia sucedidos el día de ayer en Culiacán, Sinaloa, a los cristianos evangélicos nos motiva a unirnos en oración a favor de México, de sus gobernantes, sus instituciones y el Estado de Derecho, con el objeto de que impere la justicia y la equidad, pero sobre todo, que la Paz de Dios, inunde cada corazón y familia.

Jesucristo el Señor de todos dice: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14:27).

 

Señor Jesucristo, yo te suplico que esa paz que tú nos prometes dejar en cada corazón, ahora descienda sobre los más de 125 millones de mexicanos, además que tu preciosa sangre proteja a México, y eche fuera a satanás y a todos los demonios,

arturo-y-amlo fotografía que les presento con el presidente Andrés Manuel López Obrador, es de las más recientes, fue tomada el 08 de junio en el Hotel Lucerna, Zona de Rio, en la bella ciudad de Tijuana, B.C., donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador, me invito a predicar en el evento de Acto de Unidad y Dignidad por México. Dios intervino de una manera sobre natural, para que Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, dejara de amenazar a México en aumentar el 5 % de aranceles en todas las exportaciones a Estados Unidos.

Dios nos libró de manera sobrenatural ante estas amenazas, ahora el mismo Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob, Dios nuestro por la gracia del Señor Jesucristo, nos librara no solo de la violencia en el estado de Sinaloa, sino en las 32 entidades federativas que integran en nuestro amado México.

Ruego al Padre Celestial, al Hijo y al Espíritu Santo, proteja y cuide nuestro amado México.

bandera

 

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995