PREDICACIÓN DE ARTURO FARELA EN EL EVENTO “ACTO DE UNIDAD Y DIGNIDAD POR MÉXICO” EN TIJUANA B.C.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Tengo la alegría y bendición del Dios Todopoderoso, Jesucristo, de compartir con ustedes el video de la predicación que con la ayuda del Espíritu Santo pude ministrar el día 08 de junio. A tendiendo la invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que 48 horas antes del evento tuvo la generosidad de marcarme vía telefónica a mi lugar de residencia, y tener el honor de predicar estando presente el presidente de 125 millones de mexicanos, gobernadores de diferente estados del país, líderes empresariales, secretarios de estado, así como diputados y senadores, además de 70 mil personas reunidas en la bellísima ciudad de Tijuana B.C., y de millones que vieron y escucharon a traves de la radio y la televisión en Estados Unidos y México, en el evento denominado “Acto de Unidad y Dignidad por México”, convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para mí fue una experiencia única e inolvidable, sin precedentes en la historia de México, que un pastor cristiano evangélico sea invitado a predicar en un evento tan importante, trascendente e histórico, en la bellísima ciudad de Tijuana, Baja California.

Agradezco especialmente a mi amigo Samuel Cabanillas, representante en el noroeste del país. Quien me apoyo de una manera muy importante haciendo favor de trasladarme al lugar del evento en Tijuana B.C.

¡Doy toda la gloria a Dios!, por haberme dado esta bendición inolvidable e incomparable.   

Saludos afectuosos en Cristo Jesús, Señor de todos

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995