CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES NAVALES.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

navalesAgradezco a Dios la amable invitación que me hace la rectoría de la Universidad Naval para que el día de hoy participe como ponente con la conferencia “La Religión Protestante en México y su Influencia en los Procesos Sociales”, a los alumnos de la XXXIX Promoción de la Maestría en Seguridad Nacional, en el Centro de Estudios Superiores Navales. El auditorio que tendré estará integrado por nueve coroneles del Ejército Mexicano, un coronel de la Fuerza Aérea Mexicana, tres militares extranjeros (Colombia, Guatemala y Nicaragua), veintiún capitanes de navío de la Armada de México, así como cinco invitados de diferentes dependencias de la administración pública federal.

 
Entiendo claramente que es mi Señor y Salvador Jesucristo quien me abrió las puertas en esta Universidad Naval. Si bien es cierto, no soy invitado en mi calidad de ministro de culto para hablar de la Sagrada Escritura, lo cual es un altísimo privilegio y honor; en la sección de treinta minutos de preguntas y respuestas, siempre el Espíritu Santo ha tenido la bondad de guiarme para poder hablar de Jesucristo como Señor y Salvador del mundo, y los milagros y sanidades que él sigue haciendo. Esa ha sido la experiencia que por la gracia de Dios he vivido durante catorce años, que he sido invitado por la rectoría de la Universidad Naval para impartir esta conferencia.


Gloria a Dios por sus bondades, porque lo que él tiene preparado para sus hijas y sus hijos, es lo que no hemos visto, ni oído, ni ha subido a nuestro corazón. Es lo que Dios ha preparado para los que le aman.

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995