RESOLUCIÓN HACENDARIA 2016

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Agradezco a Dios la bendición que me da al poner al alcance de ustedes la primicia de la Resolución Hacendaria para el año 2016, aplicable a las asociaciones religiosas, que el día de hoy me hizo llegar la máxima autoridad de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público – SAT.
El Corporativo Jurídico y Fiscal de Confraternice ya está analizando su contenido, y en la próxima Consulta Nacional Jurídica y Fiscal para Iglesias y Asociaciones Religiosas, a celebrarse la última semana del mes de febrero, en el salón Murillo del hotel Sevilla Palace de la ciudad de México, dará una amplia explicación de su contenido y las recomendaciones más convenientes para cada asociación religiosa.
Desde hace más de 25 años, Dios ha puesto a Confraternice como un atalaya, con el objeto de que cada pastor, abogado o contador que dirige las miles de asociaciones religiosas en el país, conozcan sus derechos y puedan cumplir con sus obligaciones de acuerdo a la legislación aplicable.

Aprovecho la oportunidad para desearle que el Príncipe de Paz, Jesús de Nazaret, le bendiga a usted con toda su apreciable familia en las fiestas de fin de año, y que el año 2016 sea un año de crecimiento y prosperidad en todas las áreas de su vida. Amén.
 
Descargar archivo en PDF    Clic para descargar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995