¡Cuidado con las coberturas!

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Cuando todo empieza con una relación aparentemente espiritual y sana, todo da un giro de 180° y sale a relucir la maldad que ocultan algunos falsos apóstoles y profetas.

cuidado 1El Corporativo Jurídico y Fiscal de Confraternice, actualmente litiga dos juicios civil administrativo, entre otros, en donde dos presidentes de asociaciones religiosas, no solo tienen la amenaza de ser despojados de su asociación religiosa, sino además se pretende obligarles a pagar una mensualidad de 2,000.00 dólares durante un lapso de 5 años, por concepto de “cobertura de líderes extranjeros” esto es, se pretende cobrarle a cada ministro de culto alrededor de 120,000.00 dólares; ya que fueron obligados a firmar un contrato completamente ilegal, pero que muchos mexicanos y mexicanas que son débiles en la fe y nunca terminan de conocer a Jesucristo, teniendo siempre comezón de oír “modernidades” son seducidos y engañados por estos malvados y presuntos apóstoles y profetas que no saben ganarse el pan de cada día con sus manos, sino que han encontrado un botín en todas estas “ovejitas” que no se cansan de trasquilar. A éstos falsos apóstoles y profetas que Jesucristo los llama lobos rapaces (Inclinados permanentemente al robo y la rapiña) no solamente hemos tenido que presentar defensa ante Tribunales Federales de Justicia Fiscal y Administrativa, sino recurrir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Muchas de éstas y de éstos ingenuas e ingenuos, pastoras y pastores, los “ungen” como nuevos apóstolas y apóstoles para que de ésta manera se mantenga una relación de sometimiento y subordinación incondicional. Los estatutos de algunas organizaciones que actúan con ésta perversidad han sido elaborados de tal manera que los ministros de culto mexicanos pueden ser procesados en Cortes de Estados Unidos.

 Mucho cuidado, pero mucho cuidado a las niñas y niños espirituales que son débiles en la fe, que son fácil presa de éstos delincuentes disfrazados de apóstoles y profetas.


cuidado 3

cuidado 2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995