AGRADECIMIENTO POR LOS RESULTADOS DE NUESTRA XXVIII CONSULTA NACIONAL JURÍDICA Y FISCAL PARA IGLESIAS Y ASOCIACIONES RELIGIOSAS‏

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Agradezco a Dios con toda el alma el éxito alcanzado en la XXVIII Consulta Nacional Jurídica y Fiscal para Iglesias y Asociaciones Religiosas. Doy toda la gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo por su fidelidad y compasión por este triunfo apoteósico. Cuatro áreas que sobre salen por su importancia:

1. La participación de funcionarios del gobierno federal, de tres secretarias: Gobernación, Hacienda, Función Pública, así como el Instituto Nacional de Migración.

2. Que el altísimo Dios haya despertado interés, y proveyendo de recursos económicos a cientos de ministros de culto, abogados y contadores que viajaron desde Tijuana hasta Cancún y desde el Golfo hasta el Pacífico.

Muchas gracias a los cientos de invitados que por casi 25 años nos favorecen, y que han hecho de Confraternice la institución líder a nivel nacional en la prestación de servicios profesionales jurídicos y fiscales.

 3. En la prensa mexicana y la internacional también Dios nos ha abierto un espacio muy importante en los principales medios impresos o electrónicos, que han hecho de Confraternice, según la revista “Líderes Mexicanos”, uno de los 300 líderes más influyentes de México.

4. Nuestro equipo de trabajo. Sí, agradezco a Dios por la vida de cada uno de ellos: edecanes, ujieres, secretarias, audio y video, abogados y contadores que tuvimos el privilegio de servir a los invitados de todo el país que nos honraron con su presencia.

Muchas gracias, pero muchas gracias a todo el equipo de trabajo, sin dejar de mencionar a los directivos nacionales y regionales de Confraternice que siempre están atentos y decididos para apoyar las actividades que Confraternice celebra en todo el país, en el dulce y santo nombre de Jesús de Nazaret.

“No a nosotros, oh Señor Jehová, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu misericordia, por tu verdad”. (Salmos115:1)

EXCELSIOR


NOTA

0
2
3
4
5
6

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995