Feliz Navidad y Próspero año 2015.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

feliz 2014

La muestra del amor de Dios para con toda la humanidad, al darnos a Jesús-Emanuel hace como dos mil años, nos da la posibilidad de pasar de ser criaturas a ser hijos de Dios; porque escrito está: “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Pero además de ahora ser hijos de Dios, disfrutamos cada día, una vida plena, de satisfacción, de dicha, de fe, de esperanza y de amor. Se erradica para siempre el miedo, la inseguridad y la desesperanza.
Si bien es cierto que se pronostica para el año 2015, por las autoridades federales que dirigen la economía del país, tiempos de turbación por la devaluación del peso, la baja producción del petróleo, así como su costo; además de las presiones externas a nuestra economía, sin omitir el aumento vergonzoso de cuatro pesos al salario mínimo.
Los cristianos evangélicos no nos regimos por los signos de la economía terrenal o los pronósticos de las autoridades federales o líderes internacionales, sino por el Dios vivo y su bendita palabra que nos permite recibir miles de promesas en todas las áreas de nuestra vida que experimentamos cada día. Dios nos dice que el bien y la misericordia nos seguirán todos los días, no solo en el año 2015, todos los días de nuestra vida, Dios nos promete bendiciones, perdón y oportuno socorro.
Bendito sea su nombre de la eternidad y hasta la eternidad. Nuestra confianza está solo en él, en el Dios vivo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995