Publicación en El Cotidiano, UAM-Azcapotzalco.‏

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Agradezco a Dios y a la prestigiada revista de investigación El Cotidiano, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM-Azcapotzalco), por la oportunidad que me concedió para ser articulista en la edición 185 (mayo-junio).

revista de investigación El Cotidiano

El Cotidiano es una de las publicaciones de mayor tradición y prestigio en la comunidad universitaria del país, por ello, entre sus páginas han transitado las firmas de pensadores de la comunidad científica nacional y extranjera.

 

Los ensayos de este número son sobre el tema Sociedad y Religión, y participan investigadores del fenómeno religioso de diferentes universidades como Elio Masferrer (ENAH), Rodolfo Soriano (Fordham University de Nueva York), Xóchitl P. Campos López, Samuel Schmidt Nedvedovich y Diego M. Velázquez Caballero (FCPyS-BUAP), Iván Franco Cáceres (INAH-Yucatán), Emiliano Ruiz Parra (UNAM-University College London, y reportero en Reforma), Angélica E. Patiño Reséndiz (ENAH), Laura Graciela Rodríguez (Universidad Nacional de la Plata/Conicet de Universidad Nacional General Sarmiento, Argentina), y Jesús Arturo Navarro (Universidad de Guadalajara).

 

En el artículo que envié titulado “Iglesia evangelista en México: expansión y lucha social (1992-2014)”, elaboro una breve radiografía de la coyuntura social en la cual la comunidad evangélica intervino con injerencia importante.

Sin duda, en la publicación de mayo-junio concurren características de crítica, pluralidad y conocimiento del tema, por tanto, será de gran interés a todos ustedes.

Opción 1: Descarga del artículo aquí.

descargar-PDF

 

Opción 2: Descargar desde la pagina:

http://elcotidianoenlinea.com.mx/beta/articulo.asp?id_articulo=3407 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995