Ocho registros constitutivos de iglesias cristianas evangélicas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El día de hoy por la gracia del Señor Jesucristo, me fueron entregados ocho registros constitutivos de iglesias cristianas evangélicas que a partir de ahora tienen personalidad jurídica como asociaciones religiosas.
8 registros constitutivosEl licenciado Arturo Díaz León, Director General de Asociaciones Religiosas, hizo entrega formal de dichos certificados, quiero resaltar cinco derechos que la ley otorga a las iglesias que se constituyen como asociaciones religiosas.
 

1.- Podrán celebrar actos de culto público extraordinario a través de los medios masivos de comunicación.
2.- Podrán celebrar campañas evangelísticas y reuniones masivas fuera de los templos en estadios, plazas de toros, etcétera.
3.- Podrán tener ministros de culto extranjeros legalmente en el país.
4.- Tendrán derecho al uso de los templos propiedad de la nación.
5.- Las iglesias que se constituyeron como asociaciones religiosas podrán tener patrimonio propio.
Con la reforma constitucional de los artículos 3, 5, 24, 27 y 130 del 28 de enero de 1992, ahora las iglesias que sean constituido en asociaciones religiosas pueden disfrutar de los derechos antes mencionados y muchos más … Estamos viviendo tiempos de vacas gordas en México, pese a todo lo que está sucediendo. Aprovechemos estos tiempos para avanzar llevando adelante el reino de los cielos. México está destinado a ser una nación con mayoría cristiana evangélica en los próximos 20 años. Amén.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995