Confesionalismo Oficial, es regresismo

Ratio:  / 0
MaloBueno

confesionalismo-prensaAgradecido con Dios por la asistencia de la prensa mexicana a la conferencia que el día de hoy pude celebrar para manifestar la posición de CONFRATERNICE, respecto a las conductas inconstitucionales de los gobernadores de los estados de Chihuahua y Veracruz, Cesar Duarte Jáquez y Javier Duarte de Ochoa, respectivamente;

que encomendaron al sagrado corazón de Jesús y a la virgen María sus estados, así como la presidenta municipal de Monterrey, Nuevo León, que encomendó al señor Jesucristo su municipio, entre otras autoridades municipales que han hecho lo mismo, quebrantando la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, principalmente los artículos 40 y 130. “Artículo 40.

Es voluntad del pueblo mexicano constituirse en una República representativa, democrática, laica, federal, compuesta de Estados libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior; pero unidos en una federación establecida según los principios de esta ley fundamental.”

confesionalismo1

confesionalismo2