8 casquillos de bala

Ratio:  / 0
MaloBueno 

De los cuales el mundo no es digno… Hebreos 11:38
8 casquillos de bala, me fueron entregados por un pastor que está siendo amenazado por el crimen organizado en el estado de México.

casquillos

Al no confiar en las autoridades locales me pregunto qué hacer, independientemente de la asesoría jurídica que ya le estoy brindando, como a muchos pastores que están amenazados por el crimen organizado en algunas ciudades de nuestro país, algunos han sido secuestrados, otros extorsionados, y muchos asesinados. Francamente me resulta agobiante estar atendiendo a tantos ministros del Dios Vivo que recurren a Confraternice, para encontrar la cobertura jurídica necesaria ante las agresiones continuas de los enemigos de la iglesia de Jesucristo.

Por favor ayúdenos orando a nuestro Padre Celestial en el santo nombre de Jesús, para que estos tiempos peligrosos que estamos viviendo la iglesia perseguida de Jesucristo, pronto mengüen y se extingan.

Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de estos prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno. Hebreos 11:36-38

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995