A DOS MINUTOS DEL FIN DEL MUNDO

Ratio:  / 0
MaloBueno 

findelmundo 

El boletín de científicos atómicos ajusto el día de ayer jueves las manecillas del “Reloj del fin del mundo”, a 30 segundos más cerca de la media noche. Ahora se encuentra a dos minutos de lo que sería una catástrofe mundial, un indicador que no se encontraba así desde 1953, un año marcado por las crecientes amenazas de la Guerra Fría.

 Según el reporte del grupo de científicos las inminentes amenazas de una guerra nuclear y el cambio climático, representan los mayores riesgos para la seguridad del mundo. Lo dicho por los científicos atómicos según “Reloj del fin del mundo” concuerda por lo dicho por el Señor Jesucristo en (Mateo 24:32) “De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.” 

El 14 de mayo de 1948 la Asamblea General de la ONU, declara el nacimiento del Estado de Israel, cuando los británicos pusieron fin a su mandato y abandonaron Palestina, de inmediato estallo la guerra entre casi la inexistente ejército israelí y los árabes de Egipto, Líbano, Sira, Irak y Jordania, la cual finalizo en enero de 1949 con la victoria de Israel, donde notoriamente el Dios de Isaac, de Abraham y de Jacob, defendió a su pueblo Israel.
Después David Ben-Gurión, declarara la independencia de Israel en Tel Aviv, han pasado exactamente 70 años, y la Biblia revela en el (Salmo 90:10 )“Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años”, por increíble que parezca el promedio de vida según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en los mexicanos es de 75 años. Los científicos y estudiosos de este tema dicen que los días de vida persona es entre 60 a 80 años, esto es una generación científica, así es que los científicos del reloj apocalíptico que aseveran que estamos a dos minutos del fin del mundo, si a dos minutos, usted puede creer al Dios que la Biblia revela o puede usted creer a los científicos, ambas versiones nos dicen que pronto Jesucristo viene por su iglesia, según dice (1Tesalonicenses 4:16-17) “ Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

 
La única manera de estar preparados para cuando Cristo venga o nos llame a su presencia es tener un corazón limpio, la Biblia dice en el evangelio según (San Mateo 5:8) “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios”.
Abra su corazón a Jesucristo, recíbalo como Señor y Salvador, pida perdón y abandone todos sus pecados de manera sincera, usted no tiene que pagar ningún dinero, Jesucristo el Señor de todos pago con su sangre preciosísima, no desaproveche esta oportunidad que Dios le ofrece gratuitamente, usted no tiene que pagar ningún dinero por su salvación o perdón de pecados.
Jesucristo es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, según la biblia y los científicos somos la última generación, ríndase a Jesucristo solo en él hay paz y vida eterna.
Amen

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2018, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2018 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995