CONSULTAS REGIONALES JURÍDICAS Y FISCALES PARA IGLESIAS Y ASOCIACIONES RELIGIOSAS 2015‏

Ratio:  / 0
MaloBueno 

 Apreciado ministro (a):

Como usted sabe, el año pasado el Sistema de Administración Tributaria (SAT) emitió 3 Resoluciones Hacendarias aplicables a las asociaciones religiosas (08 de mayo, 12 de agosto y 03 de diciembre). Cada una modificó en algún modo a la disposición anterior. Aun así, continúa el criterio que proporciona facilidades fiscales a las iglesias.

Es por ello que, le invitamos a la celebración de nuestras Consultas Regionales Jurídicas y Fiscales para Iglesia y Asociaciones Religiosas a realizarse en el interior del país durante este año 2015. En el tríptico anexo encontrará las fechas y sedes de cada evento.

Como es costumbre, los ponentes son funcionarios encargados de aplicar la normatividad religiosa jurídica y fiscal, esto es, nos acompañarán de las secretarías de Gobernación, Hacienda y Crédito Público, de la Función Pública (Indaabin) y del Instituto Nacional de Migración, quienes expondrán sobre temas de uso cotidiano en toda iglesia y asociación religiosa, entre ellos, las altas y bajas de ministros de culto, directivos, apoderados y representantes legales, internación de ministros extranjeros, reformas estatutarias, regularización de templos propiedad privada y federal, y los medios de impugnación y defensa para revocar resoluciones administrativas.

 La gran convocatoria que estos talleres han tenido desde siempre, hace necesario recomendarle que reserve su asistencia a la brevedad, en consideración a que el cupo es limitado.

Su servidor,

Lic. Arturo Farela Gutiérrez

Presidente nacional e internacional de Confraternice.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Copyright 2019, All Rights Reserved
Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas 2019 ©
Calle Liverpool No. 65, 3er Piso Despacho 301 
Col. Juárez, México D.F. 
Telefonos: (55)5208-4903
(55)5208-4990
(55)5208-4995